viernes, 11 de marzo de 2011

Entrevista a Romina Belluscio en Cuatro.com 25-2-2011

Romina! A partir de ahora vais a aparecer Anna y tú en el ranking? Ojala que si! Un cuquiabrizo!

A mí me encanta el ranking y siempre estoy dispuesta pero la verdad es que Dani y Flo lo hacen cada día y están más entrenados que yo.






¿si tuvieras que elegir a Quien besarias a flo dani o a Anna? un abrizoo xD

Por amor, besaría a Anna; por deseo, a Dani, y por admiración a Flo


h0la guapa ¿qué cosa de tu tierra te traerías a Madrid?? Besitos preciosos y felicidades por el programa

A mi familia y a toda la gente que quiero y que no tengo cerca de mi







¿te pones nerviosa antes de empezar el programa?

No especialmente

tu deseo este año es.....?

       Estar en el programa durante muchos años y conservar lo que lo que tanto me ha costado






¿Cuál es tu truco para estar siempre tan guapa?

Descansar bien y beber mucha agua. Perdón, eso era cuando era modelo. Ahora, descansar bien, reír mucho y disfrutar de todo lo que me está pasando.






Algo de lo que no puedas prescindir ¿?

Mi Iphone… entre otras cosas.






¿Qué es lo que más te gusta de Tonterías las Justas? ¿Cuando es tu cumpleaños?

El buen rollito y la complicidad con la gente del equipo

                                                                                  

cual a sido el momento más vergonzoso del programa para ti?

Cuando bailando el “panamericano” se me bajó el vestido y luego colgaron las imágenes en internet.






A mí de mayor, me gustaría ser periodista, ¿Qué me recomendarías?

Que sigas tu instinto y trabajes duro. Que yo sepa, es la mejor manera de alcanzar tus objetivos.






¿Qué es lo que más te gusta de Anna, Flo y Dani?

Con Anna tengo muy buena relación; De Flo me quedo con su generosidad y su talento; De Dani, su complicidad en plató.





Hola que tal? Que haces cuando esperas a que te toque salir? Y en la publi que hacéis? Adiós guapa!

Antes de salir, repaso mis líneas y me retocan el maquillaje. También charlamos y nos hacemos fotos con el público
Romina en el tatuaje que te has hecho hace poco, que pone? Un abrizo desde Almansa guapísima! (:
      
       Pone “Seba”, que en élfico significa Sebastián, el nombre de mi hermano, al que adoro






De que eres más, de playa o montaña? (:

De las dos. Aunque me crié en la montaña, desde que estoy en España disfruto mucho de la playa.






Hola Romina, tienes alguna manía confesable? Un besaco y un abrizo!
Pues cada día me bebo la mitad de una Coca Cola y me dejo la otra mitad.






¿Cuál ha sido tu ranking preferido?

Uno dedicado al mundo del cine en el que yo hacía de Lara Croft


¿Qué tienes en tu camerino? Gracias por contestar, oyee un abrizo! Claaaaaroo! ;)

Muuuuchos zapatos, fotos y regalitos que me hace el público, que nos mima muchísimo.




     

      ¿Harías una flecha?
Creo que se le da mejor a Dani
    





Hola, Romina. Me llamo Irene, tengo dos preguntas: la primera, dónde sueles comprar tu ropa? Y la segunda, haces alguna cosa más aparte de ser la reportera de Tonterías Las Justas? Un abrizo, guapa!

Suelo comprar mucho a diseñadores españoles aunque a decir verdad me regalan bastante, cosa que es de agradecer.






¿Qué es lo que más te gusta de España? Un abrizo desde Soria!!

¿cuál es el mayor piropo que te han dicho?

Un chico me dijo que iba a fundar el “rominismo”, una religión de la que él sería su sumo sacerdote para poder adorarme eternamente.






Hola Romina, como buena Argentina que eres, (y tan buena...) serías capaz de traer a messi al programa? :)
Estamos en ello y no descarte verle dentro de poco en “Tonterías






¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre? Un abrizo desde Bilbao¡¡¡¡

Descansar y ver a mis amigos con los que no puedo quedar entre semana






Romina ¿cómo fue el primer encuentro con tus nuevos compañeros en este programa? ¿y cómo te sentiste?

Tuve una relación estupenda desde el comienzo. Siempre me arroparon y “conectamos” desde el primer minuto. La verdad es que hacen que tu trabajo sea mucho más fácil.

Hola Romina! Si pudieras repetir algún momento de tu vida, ¿Cuál sería?
Un viaje que hice con mis padres a Granada y que para mí fue inolvidable.






¿Cuál es tu comida favorita? Un abrizo y un besazo, guapísima
Los asados de mi padre






¿Cómo es la vida en un día cualquiera de Romina Belluscio?

Me levanto temprano, desayuno ligero y me voy al gimnasio. Eso, cuando no me toca madrugar para hacer algún vídeo o reportaje. Después me voy a la redacción para ver qué se cuece. Después hago el programa y después me pasan el planning del día siguiente aunque hay veces que ese mismo día tengo otro reportaje.






Si pudieras pedir un deseo, cual sería?? Un beso al equipo de TLJ!!

Seguir en este programa durante mucho tiempo contando siempre con vuestro apoyo.






¿Existe esa rivalidad con Anna o es solo guión? Un abrizo
No existe rivalidad alguna ni entre Anna y yo ni entre nadie del equipo aunque está claro que a según qué medios les interesa más que sí las haya porque “vende” más.








Cómo te gustan los chicos?? Lo pasas bien en el programa con los compañeros tan tontacos que tienes?? Jajaja un beso

Me gustan inteligentes, cultos y que me hagan reír. Y sobre todo decididos, porque veo que cuando me ven se intimidan.

1 comentario: