domingo, 2 de octubre de 2011

Nueva entrevista a Romina :)

Esta es una nueva entrevista que e encontrado de el dia 24 de Agosto de 2011 a Romina en: http://www.europapress.es !


Esta argentina sorprende y enamora en las distancias cortas. Sus medidas perfectas (90- 60- 90) ayudan, pero sin duda es su simpatía lo que la hace ganar puntos. Ella es la nueva colaboradora del programa de las mañanas de Antena3, 'Espejo Público'. Allí comienza la mañana hablando de actualidad y tiene una sección sobre vídeos destacados en Internet.
   Hasta hace unos meses, era la reportera sexy del programa 'Tonterías las justas', pero tras el cambio de cadena, decidió dar un cambio en su carrera. Los proyectos que le siguen son muchos e inconfesables, pero no es difícil imaginar que Romina Belluscio seguirá en nuestra parrilla durante mucho tiempo.
   Su trayectoria como modelo la impidió acabar periodismo. Algo que su madre le pide que termine y que ella ha decidido hacer el próximo año. Mientras tanto, disfruta de sus hobbies y de sus amigos.
   Por el momento, aunque se la ha relacionado con Sergio Ramos, su corazón está tranquilo y no piensa en otra cosa que no sea su trabajo y su familia.
- ¿Cómo llevas los madrugones? 
- Bueno, me levanto a las 4:30 de la mañana porque a las 5:15 me recogen y a las 6 tenemos la reunión de contenidos. Porque claro, como vivo en el centro de Madrid y hay que venir hasta San Sebastián de los Reyes... Levantarme pronto no me ha costado tanto como el hecho de acostarme pronto. Antes no me iba a la cama hasta la una, una y media y ahora a las 10, como tarde 10:30. Sobre todo ahora en verano es muy duro. Ver que todo el mundo está en las terracitas y que yo me tengo que ir tan pronto. Es lo más duro, pero es que lo paso fatal si no duermo. Y la verdad es que saliendo a la una luego tienes todo el día para ti, y eso también se agradece.
- ¿Qué haces cuando sales de plató? 
- La verdad es que ¡tengo muchísimas cosas que hacer! (Risas) Lo primero que hago es ir a casa, allí cocino - que hacía muchísimo tiempo que no podía comer bien porque no podía cocinar- y después me echo una hora de siesta. Hago los recados, me voy al gimnasio...
- Entonces ¿eres una chica deportista? ¿Te cuidas? 
- He sido una chica deportista toda mi vida. He practicado equitación desde pequeña. El año pasado no tenía tiempo y no hice nada. Ahora estoy volviendo y estoy sufriendo un poco, pero siempre he hecho bici de carretera y estoy volviendo a mis orígenes.
- ¿Qué hobbies tienes? 
- Me gusta mucho leer y es algo que siempre hago antes de dormir, así caigo rendida. La hípica, que más que un hobby, es una pasión. He descubierto cerca del trabajo un sitio maravilloso y estoy alucinada porque así puedo ir después del trabajo. Y cómo no, viajar.
- ¿Cómo ha sido el cambio de 'Tonterías las justas' a 'Espejo Público'? 
- Ha sido un cambio grande, porque es un cambio de formato, pero era algo que a mí me apetecía y lo necesitaba. Creo que ha pasado una etapa, 'Tonterías las justas' ha estado fenomenal y siempre quedará el cariño y el buen trato que tengo con mis ex- compañeros. Necesitaba probar cosas nuevas. 'Espejo Público' me aporta eso. Hago actualidad, mi sección de Internet, luego aparezco en otros momentos del programa. Tiene un abanico muy amplio y estoy agradecida, la verdad.
- Tu sección es de Internet. ¿Cómo te mueves por ese mundo? 
- Estoy muy enganchada. Tengo Facebook y Twitter. Twitter me lo hice el año pasado por el programa y la gente se vuelca muchísimo. ¡Tengo más de 150 mil seguidores! Facebook lo veo algo más personal. Allí solo tengo a mis familiares, mi gente de Argentina y amigos. Muy poca gente. Pero en twitter tengo a toda esa gente que sigue mi trabajo, que me apoya y eso se agradece.
- O sea que estás encantada con los fans... 
- ¡Ay sí! Mis amigos alucinan porque vamos a un concierto y me puedo tirar media hora firmando autógrafos o haciéndome fotos. Ellos siempre me dicen '¿No te cansas?' Pero que mínimo que saludar a toda la gente que te apoya, que te sigue, que tiene un montón de detalles contigo. Una persona que no te conoce y que dedica tanto tiempo en ti, que menos que hacerme una foto con ellos.
- ¿Seguirás en 'Espejo Público' cuando vuelva Susana o sólo estarás durante el verano? 
- No lo sé, la verdad, no se sabe. Yo de momento lo estoy disfrutando y estoy muy contenta. Tengo la sensación que estoy aprendiendo cada día, y eso no tiene precio.
- ¿Qué te han dicho tus excompañeros sobre tu nueva etapa? 
- La verdad es que como han estado de vacaciones no he podido hablar mucho con ellos. Dani me mandó un mensaje, Anna también deseándome mucha suerte. La verdad es que como no pude contarles nada hasta que la cadena lo hizo oficial, pero se pusieron muy contentos. Especialmente con Ana yo tengo una relación muy especial y estamos al tanto la una de la otra.
- En Argentina empezaste a estudiar periodismo pero no has conseguido acabarla. ¿Te animarás ahora? 
- Es que hubo un tiempo donde pude compaginarlo. Vivía en Europa y me volvía para examinarme pero era muchísima distancia. Cuando empecé de verdad como modelo ya se me hizo imposible. Era imposible compaginarlo. Mi madre siempre me tortura para que me quite lo que me queda pero le he prometido que lo haré. Ahora más todavía. Espero que este año que voy a tener más tiempo pueda, porque también es algo personal.
- ¿Por qué decidiste salir de Argentina? 
- Después de lo de Miss Argentina mi vida cambió de un día para otro. Yo empecé a vivir en Europa y no lo tenía planeado porque venía para tres meses. Luego fueron surgiendo proyectos y era una oportunidad. Lo de modelo era algo que quería hacer. Si no lo haces siendo niña, no lo puedes hacer. El cuerpo luego ya no te aguanta y seguramente ni te apetezca. Yo el año pasado ya vi que necesitaba parar un poco, asentarme en Madrid y estar más tranquila.
- ¿Cómo fue esa etapa de modelo? 
- Muy buena. Yo lo he pasado muy bien. La gente se piensa que es un trabajo fácil pero no saben que es muy sacrificado. Pasas mucho tiempo sola. Yo he echado muchísimo de menos a mi familia pero bueno, siempre he tenido mucho contacto con ellos por teléfono. Pero te tiene que apetecer, tienes que valer para estos momentos. Yo lo he disfrutado y mis padres me educaron para tener la cabeza bien amueblada. No me han afectado cosas que a otras chicas sí les pueden afectar. Mi madre era bailarina y yo soy de constitución delgada. Pero igualmente vas a Milán y necesitas una 34, y eso es una talla muy pequeña para una chica normal. A mí me ha ayudado que he sido muy deportista siempre.
- Y ahora que estas tan afincada en España ¿Cómo llevas la distancia con tu familia? 
- Mi familia es descendiente de italianos y somos muuuuy italianos. Somos de hacer una barbacoa y que venga 20 personas. Lógicamente, noté mucho el cambio de tener tanta familia, a no tener nada. Pero eso también te hace madurar, ser más fuerte y estar preparada para lo que te venga. Yo llevo 11 años en España y viajando. Siempre que puedo voy a verles y, sobre todo, hablo todos los días con ellos 2 horas. Te lo prometo. Saben mi día a día y comentamos todo porque graban el programa y luego lo comentamos.
- Con lo que te has quedado es sin vacaciones. ¿O aprovechas los fines de semana? 
- Tuve una o dos semanas antes de empezar y me fui a la playa. Desconecté de todo. No vi la tele, no vi nada. Estuve sólo tomando el sol y saliendo a cenar. Los fines de semana también me gusta desconectar e irme al campo. Eso me carga las pilas.
- Y con una familia tan numerosa como la que tienes ¿Te ves formando la tuya pronto? 
- Ahora mismo me lo imagino en un futuro super lejano. Es una cosa que ahora mismo ni me planteo porque para eso necesitas tiempo, dedicación y cuando pase yo quiero disfrutarlo y ahora no puedo. Absolutamente no. Tuve un Bulldog francés y tuve que llevármelo a Argentina porque no tenía tiempo para cuidarlo, o sea que imagínate. Sé que ser madre es una responsabilidad muy grande. Pero vamos, seguro que lo seré.

Podeis ver esta entrevista tambien en:  http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-romina-belluscio-acabar-periodismo-reto-personal-20110824124501.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario