miércoles, 30 de noviembre de 2011

Entrevista a Romina Belluscio en Hoymujer.com

Romina Belluscio: "No me incluyo en el club de novias que se hacen famosas por los futbolistas"

Sonriente, feliz y guerrera. Así aparecía Romina Belluscio ante los medios en la presentación de la nueva campaña de la Fundación de ayuda al hombre lija de la firma Gilette. Junto a ella un futbolista, un madridista de pro. Pero no, no se equivoquen, no era su amado Guti. Allí estaba Álvaro Arbeloa, que, al despedirse de ella le envió saludos para su chico. Para ese hombre que a velocidad ultrasónica la ha conquistado, la ha presentado como la mujer de su vida y hasta le ha pedido matrimonio en medio de un concierto.

Hoy Corazón: Estás en un momento inmejorable…Romina Belluscio: Sí, es un buen momento profesional, porque en Espejo no puedo estar más contenta. Ha sido un gran cambio para mí, pero acertado, estoy encantada porque estoy desarrollando otras facetas. Y a nivel personal también. porque sabéis que estoy muy feliz. Así que este año lo acaba de muy buena manera.

H.C. ¿Pero no ha sido todo un poco precipitado?R.B. No es precipitado, yo creo que cuando tú sientes mucho por una persona y todo fluye de una forma natural, tampoco mides los tiempos, estás feliz y te dejas llevar y  yo vivo de  esta manera: vivo el momento y no dejo de ser feliz porque a lo mejor mañana se acaba, yo lo aprovecho y estamos muy contentos.

H.C. ¿Pero el otro día te pidió matrimonio?R.B. Fue bonito, fue muy romántico. No, lo hemos hablado, no ahora, pero en el futuro, si seguimos igual de felices que a día de hoy pues por supuesto que es algo que no descartamos para nada.

H.C. ¿Y lo de convertirte en la madre de sus hijos?R.B. Bueno, el ya tiene dos. Encantadores. Pero vamos poco a poco y paso a paso. Ya se verá. Estamos felices ahora y hay que disfrutar.

H.C. ¿Ya conoces a sus hijos?R.B. Sí, pero de los niños mejor no decir nada, ¿no?

H.C. Arantxa de Benito dijo de ti hace unos días que eras guapísima…R.B. (Ríe y se sonroja) Pues muchas gracias de mi parte.
H.C. También dijo que si la mujer que esté con Guti quiere a sus hijos, ella encantada…R.B. Me parece lógico y súper normal, yo si fuese madre pensaría igual.

H.C. ¿No te da miedo la fama de mujeriego de Guti?R. B. Todos hemos tenido un pasado, pero menos expuesto del que ha tenido él. Si nos siguiesen a todos todas las noches, seguramente tendrían más cosas que decir. Pero yo a día de hoy, me fío de lo que él me demuestra y estoy feliz con él, porque me lo da todo. Si un día cambia, pues entonces dejaré de fiarme, pero a día de hoy, no tengo motivos.

H.C. ¿Qué te enamoró de él?R.B. Me gustó todo. Conmigo es un amor, es cariñoso, súper detallista, es un caballero y no sé, me quiere mucho.

H.C. ¿Te conquistó por los detalles?R.B. Me conquistó a base de trato. Me río muchísimo con él, para mí el sentido del humor en una persona es muy importante. Estar a gusto con él para mí es primordial.

H.C. ¿Te molesta su constante actividad en las redes sociales?R.B. No me molesta, ¡porque yo soy parecida! (Ríe). Nos compenetramos mucho y es verdad que los dos somos muy tuiteros y si en Twitter tú puedes decir lo que sientes o lo que piensas, ¿a quién le molesta? A nadie ¿no?

H.C. ¿Te molestaría que te incluyeran en el grupo de las WAG'S?R.B. Creo que sigo trabajando, y he empezado a trabajar en televisión sin ser la novia de nadie, tengo un contrato con Antena 3 y vivo por mis medios, tengo mi sueldo y no necesito un hombre que me mantenga ni que de la cara por mí. No me incluyo en el club de novias que se hacen famosas por los futbolistas, porque yo tengo un trabajo.

H.C. ¿Es cierto eso de que tenías novio cuando os conocisteis?R.B. No. No tenía novio y eso me gustaría dejarlo claro porque no sé quién lo ha dicho pero no es cierto. Nosotros ya lo habíamos dejado y cuando nos conocimos los dos estábamos solos.

H.C.  Pero sí has tenido otras parejas y no estabas expuesta mediáticamente…R.B. Ha sido un cambio, pero si anteriormente he tenido otra relación y la he mantenido muy al margen es porque quizá no me sentía segura, o porque no me nacía ni comentarlo, porque era otro tipo de relación. Con él todo ha sido de otra manera, me lo pide el cuerpo.

H.C. Incluso cuando se te relacionó con Sergio Ramos evitaste hacer declaracionesR.B. Pero por supuesto, porque con Sergio nunca he tenido nada. Es más, es amigo de los dos y ha sido uno de los primeros en saludarnos. Él es mi amigo, pero yo ahora tengo una relación y no lo oculto.

H.C. Hay quién opina que con todo esto dejarás de ser reportera…R.B. No, no… Y me gustaría dejar muy claro que me levanto a las seis de la mañana y estoy en la reunión de redacción a primera hora. Trabajo igual que todos los días. A mí no me ha cambiado nada y sigo viviendo de mi trabajo como siempre.

H.C. A tenor de las últimas declaraciones de tu chico, podría irse de España de nuevo, ¿Estás preparada para una relación a distancia?R.B. Hombre, es la única manera en la que me puedo plantear algo si se va, porque yo tengo mi trabajo y mis contratos. Pero ya estoy acostumbrada a la distancia, tengo a mi familia lejos y llevo toda la vida trabajando como modelo y viajando. Además, creo que si una relación tiene que funcionar y seguir adelante, es una buena prueba.

H.C. Por si acaso, para no olvidar nada,se ha tuado ya tus iniciales... R.B. Si, es verdad, y se ha hecho un corazón muy bonito que está costando…

H.C. Con él tapó parte de su pasado…R.B. Es lógico; cuando cierras una etapa y abres otra haces borrón y cuenta nueva.

H.C. ¿Te hubiese molestado que dejase las iniciales de su ex novia ahí?R.B. A mí me da igual, con quien está es conmigo.

H.C. ¿Te vas a tatuar tú también?R.B. No lo sé, de momento no me he tatuado nada, solo llevo a mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario