jueves, 29 de diciembre de 2011

Entrevista en teleprograma.tv

Romina Belluscio, la chica de moda de Antena 3.

"Vivo mi mejor etapa"

La argentina se ha convertido en la colaboradora estrella de 'Espejo público'.

DE LA PASARELA A LA TELE

Tiene ángel y un don para posar. No en vano, Romina Belluscio antes de desfilar por los platós, lo hizo en pasarelas de moda. Ahora solo recupera esta faceta en momentos especiales, como en esta sesión que realizó para 'Supertele'. Así de glamourosa enseñó su look para Nochevieja y, además, nos confesó sus deseos para el año que llega.








SU FACETA COMO DISEÑADORA


-Se te ve cómoda antes los flashes…
-Es la experiencia y, además, reconozco que me gusta mucho. Empecé a los 14 años y aquella etapa la recuerdo con cariño. Ahora solo hago una campaña cuando me convence de verdad.

-Esa pasión por la moda te ha hecho crear tu propia firma, Tango&Ella.
-Es algo que siempre había querido y he peleado por conseguido. Mi socia y yo estamos diseñando la segunda colección. Hasta hace poco solo hacíamos camisetas, pero en la nueva línea también habrá vestidos. Las dos creamos todos los modelos y elegimos los tejido   


EXPERTA EN MODA

-Como experta, ¿qué prendas no deben faltar en el armario de una mujer?
-Los básicos son un buen pantalón pitillo para estilizar las piernas, un vestido negro corto, una camiseta blanca de algodón y una americana negra. Con estas prendas siempre puedes salir de cualquier apuro.

-¿Eres esclava de las tendencias?
-Las sigo, pero no me dejo la ‘visa’ en ropa. Soy muy organizada con el dinero y si me gusta algo caro, me lo pienso mucho antes de 
comprarlo.


PERFECTA EN CUALQUIER OCASIÓN

-¿Cuáles son tus trucos de belleza?
-Viajo asiduamente a Marruecos y siempre me traigo aceite de argán. Es muy nutritivo y te deja la piel con un aspecto estupendo. También me cuido el pelo con productos hidratantes y practico deporte. Si lo interrumpo, me siento mal, como sin energía.
-¿En Navidad te arreglas más?
-Por supuesto, me gusta estar guapa y cuidar mi aspecto.

FIESTAS EN FAMILIA

-¿Qué planes tienes para las fiestas?
-He pasado unos días en mi tierra, porque llevaba más de un año sin ver a mi familia y los echaba de menos.
-Como en casa en ningún sitio…
-Claro. He podido comer la barbacoa de mi padre, pasear con mi madre y jugar al waterpolo con mi hermano.

GRAN MOMENTO PROFESIONAL

-¿Se ha hecho dura la vuelta?
-No, porque en Espejo público estoy cómoda, arropada por todo el equipo y tengo mi hueco.

-¿Qué balance haces de este tiempo como colaboradora del programa?
-Muy bueno. Ha supuesto un antes y un después en mi carrera. Nunca había hecho actualidad y he descubierto muchas facetas.

UNA COLABORADORA CON INICIATIVA

-¿Te apetecería tener una sección?
-Por supuesto, algo relacionado con celebrities. A ver si sale.

PAREJA SOLIDARIA

-Hace unos días tu chico, Guti, donó una camiseta para vuestro árbol solidario. ¿Aportarás algo tú?
-Lo estoy pensando, pero no se qué regalar. Ser solidario en estos tiempos es importante. De hecho, me estoy planteando colaborar con la Fundación Aladina, que ayuda a niños enfermos.




MATERNIDAD A LARGO PLAZO

-¿Te irías con él fuera de España?
-Eso ya se verá… Por el momento los telespectadores tienen  Romina para rato.-¿La maternidad entra en tus planes?
-Me encantaría ser madre, pero ahora ni me lo planteo.

FUTURO EN LA RADIO


-¿Te veremos en otros proyectos?
-Me han propuesto colaborar en radio, pero no hay nada cerrado. Además, estoy pensando en crear un blog de moda, y hasta tengo ya el esquema en mente. Mis fans twiteros siempre me preguntan por la ropa que llevo y puede ser algo divertido.



TENTADA POR LA INTERPRETACIÓN

-Muchas reporteras se han pasado la interpretación. ¿Te ves en una serie?
-Pues mira, eso no entra en mis planes. Para ser actor hay que prepararse mucho, porque luego las críticas son feroces. Aunque confieso que he estado enganchada a la serie  Gran Hotel. No me importaría participar en un ficción de época como esta 
y verme con esos vestidos y envuelta en una trama de amor. ¡Es que soy una romántica!







PRESENTARÍA UN CONCURSO

-¿Y un programa para ti sola?
-¡Ojalá! Me gustaría presentar un concurso. Este anhelo lo lanzo al universo a ver si alguien lo escucha y me hace la oferta.

-¿Alguna otra petición para el año que empieza?
-No pido más que conservar lo que he conseguido, porque estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Para los demás, mucha salud, paz, alegría y trabajo,  sobre todo trabajo, más necesario que nunca.











UNA SESIÓN LLENA DE GLAMOUR

Romina Belluscio eligió junto a Esther González, estilista de Espejo público, vestidos en rojo y morado que, según la experta, “son tonos muy navideños”.














SU PRIMERA VEZ EN ACCIÓN

Tuvo que superar tres casting para ser reportera de Tonterías las justas. Pero su paso por este programa le abrió puertas: “Agradezco a Florentino Fernández su confianza, fue como un curso intensivo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario